Asm Logroño — Punto de interés in Logroño

Estamos felices de saludarlo!

Asm Logroño

Punto de interés at Calle las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26009 . Aquí encontrarás información detallada sobre Asm Logroño: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
La Rioja
Dirección:
Calle las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26009
City:
Logroño
Postcode:
26009

Photo gallery

Office photos Asm Logroño
  • Asm Logroño road map
  • Asm Logroño satellite image

Acerca de Asm Logroño

Asm Logroño es España Punto de interés basado en Logroño, La Rioja. Asm Logroño está ubicado en Calle las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, Spain,


Por favor contactarAsm Logroño utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Asm Logroño Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Asm Logroño

  • Sofia
    Adicional 2015.08.30
    Me llega un mensaje diciendo que me entregan el paquete el día 6/10. En dicho mensaje no ponen ni acceso a ver como va mi entrega ni ningún dato de importancia, sin embargo si que ponen una dirección donde puedo elegir, o sorpresa, ¡ser yo la le recoja el paquete!. Les llamo por teléfono y me cuentan que han venido y que la dirección a la que se manda es incorrecta. Compruebo mi pedido y aparte de que el nombre que aparece no es el que me han dicho por teléfono, la dirección que yo puse es la correcta(ya que la tengo por defecto guardada en mi ordenador y sale automática) y está incluido el numero de teléfono. Tengo un comercio y por suerte o por desgracia tengo que trabajar con compañías de transporte. He de decir que cuando no localizan la dirección, ya que es un bajo comercial, LLAMAN POR TELÉFONO PARA CONFIRMAR LA ENTREGA, cosa que ustedes no han hecho. Que conste que les pongo una estrella porque no me deja poner menos. Otra cosa, me parece muy ben su horario de atención al público, pero digan que días de la semana trabajan. Por lo visto los sábados para ustedes no son laborables.
  • Ashley
    Adicional 2015.07.15
    1°Soy trabajador de ASM, 2° toda la gente que se queja aquí de llamar al 902 será porque quiere ya que en esta página tiene el 941, 3° estas navidades hemos recibido más de 2.000 paquetes diarios repartiendo toda la Rioja parte de Álava y Navarra y aquí sólo veo 113 reseñas en varios años de la web así que tan mal no lo haremos, 4° para responder al tfno hay 5 personas habitualmente, siempre habrá personas que se les responda a la primera y otras que tengan que intentarlo varias veces ya que el tfno está casi todo el día sonando, de nuestros clientes,destinatarios e incluso de gente de otras provincias que como no les cogen en su delegación nos llaman a nosotros, 5° yo también soy cliente amazon y mis pedidos los hago a mi lugar de trabajo no a mi casa donde paso 2 horas al día como mucho, 6° nuestros chóferes llevan cada día mucha mercancía e intentan entregar lo máximo posible ya que si no tienen que volver al día siguiente cobrando lo mismo y a nadie le gusta trabajar 2 veces pero no siempre podemos estar a las horas que piden los destinatarios ya que todos los chóferes llevan sus rutas organizadas para entregar lo máximo posible y poder hacer las recogidas a nuestros clientes, 7° lo sentimos mucho por toda la gente que está descontenta ya que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero lo dicho nos alegra que en varios años de trabajo sólo tengamos estas críticas lo que significa que un 5% de los destinatarios y clientes están descontentos pero un 95% no lo está. No olvidéis que esto es mensajería URGENTE, URGENTE significa una pieza para una empresa que sin ella para la producción, medicamentos para una farmacia etc..., y no un jersey o unas pilas que me he comprado en amazon o una tarjeta de tfno o móvil que pudiéndose llevar a la tienda más cercana de vuestras casas os las tenemos que llevar a casa cuando a vosotr@s os venga bien, entre todos os estáis cargando la mensajería URGENTE sin saber valorar todo el trabajo que hay detrás de cada paquete entregado. Un saludo a tod@s y a ver si somos más tolerantes con el trabajo de los demás.
  • Constanza
    Adicional 2015.03.17
    La mejor con diferencia. Llamé por un problema de envío en eBay. no tenía el número de seguimiento, buscaron, se portaron genial conmigo. Luego, el chico de reparto, creo que Colombiano, tuvo el gesto exquisito de llamarme por teléfono para verificar que estuviera en casa y entregar a a hora adecuada. Uso muchas empresas de envío, y es de las mejores .. Enhorabuena !!! seguir así
  • Allison
    Adicional 2014.12.09
    No les pongo 0 porque no se puede. No son nada competentes nunca entregan un paquete el día que deben y no cogen el teléfono. Cuanto más rápido si envías en borriquillo.
  • Antonia
    Adicional 2014.02.26
    servicio nefasto, he pagado por una entrega urgente de 24 a 48 horas y hasta casi las 86 no han aparecido. me descargue la aplicacion para estar informado y lo unico que se es que el paquete estuvo dos dias dando vueltas por logroño. "el repartidor esta en tu zona", avisa la app, pero no llegaba a aparecer. "el repartidor ha salido de tu zona" vuelve a avisar, pero el paquete sin entregar. llamas a la central y te dicen que lo lleva el chofer. me parece estupendo, desde las 9 de la mañana que lleva el chofer con el paquete, sabiendo que es una entrega urgente lo primero que tiene que hacer es entregarlo. ultima vez que contratare sus servicios, amen de que presentare una reclamacion frente a las asociaciones de consumidores y una queja para reclamar los transtornos ocasionados por la no entrega.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: