Tourline Express Logroño — Punto de interés in Logroño

Estamos felices de saludarlo!

Tourline Express Logroño

Punto de interés at P.I. Cantabria, Calle Candado, 13, 26009 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26009 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tourline Express Logroño: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    8:00 – 11:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
La Rioja
Dirección:
P.I. Cantabria, Calle Candado, 13, 26009 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26009
City:
Logroño
Postcode:
26009

Photo gallery

Office photos Tourline Express Logroño
  • Tourline Express Logroño road map
  • Tourline Express Logroño satellite image

Acerca de Tourline Express Logroño

Tourline Express Logroño es España Punto de interés basado en Logroño, La Rioja. Tourline Express Logroño está ubicado en P.I. Cantabria, Calle Candado, 13, 26009 Logroño, La Rioja, Spain,


Por favor contactarTourline Express Logroño utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tourline Express Logroño Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tourline Express Logroño

  • Alejandro
    Adicional 2016.09.12
    Todo perfecto.
  • Alejandro
    Adicional 2016.02.11
    Expongo mi caso, hoy, víspera de reyes, debiera haber recibido un paquete, el cual, he ido todo el día haciendo el seguimiento desde primera hora 07:30h que decía en reparto, hasta la sorpresa a las 17:20h en el cual aparecía estado "incidencia, demora en la entrega" y no he recibido ni llamada ni correo del transportista para avisar de ello, a ver señor transportista que yo he pagado por recibirlo en 24h!!!, ¿Que es esto de demora en la entrega? ¿para que pago por un servicio?
  • Luciana
    Adicional 2015.08.19
    Muy mal no, pésimo repartidor, jeta,me llama y dice que me deja el paquete a 7 km de casa en un restaurante .
  • Jeronimo
    Adicional 2015.02.14
    No la recomiendo a nadie y voy a realizar una reclamación a la empresa por incumplimiento de servicio.
  • Allison
    Adicional 2015.02.13
    La opinión que se merece esta empresa de logística es de 0 estrellas.
  • Rebeca
    Adicional 2014.12.24
    Tenemos un buen equipo de profesionales. Se puede venir a recoger a las 8:15 h. Somos capaces de entregar en capitales antes 8:30h . También entregamos y recogemos paquetes para Navarra y P. Vasco en el mismo día los tiene . (Infórmese).Tememos un ratio de entregas de un 93%. Existen más de 280 oficinas en España. Las llamadas en caso de incidencia de entrega se realizan automáticamente..... agradecer a todas las empresas que trabajan con nosotros su confianza.
  • Diego
    Adicional 2014.12.09
    Doy una estrella pq no se puede dar cero. Servicio Pésimo!!!!!! Mi madre recibió un burofax con fecha de envío del día 8 de agosto, en el día 15 de agosto.
  • Benjamin
    Adicional 2014.12.08
    Visto lo cual, intento en 8 ocasiones llamarles por teléfono, sin contestación alguna, y debido a la necesidad de tenerlo hoy, víspera de reyes, cojo el coche y voy a la dirección que tengo en documento de seguimiento, cual es mi sorpresa, que no están en la dirección dada y pregunto por allí y me dicen que hace más de dos meses que se fueron (No me creo que una empresa de logística seria, pueda estar dando información des actualizada); consigo encontrar la nueva ubicación y sorpresa de mí que allí no hay un alma, veo en el letrero un 902... y digo voy a llamar, necesito el paquete ya!! y sorpresa de mí, salta un contestador diciendo que el horario de atención al cliente es hasta las 19:00h miro el reloj y digo pero si son las 18:45!!!!!
  • Antonia
    Adicional 2013.12.18
    No han sido nada profesionales y leyendo el resto de comentarios de otras personas, están en lo correcto al decir lo que dicen.
  • Samuel
    Adicional 2013.11.22
    Ole sus huevos y encima no le vale con decirlo una vez que insiste en convencerme.
  • David
    Adicional 2013.06.28
    En resumen, para mi opinión, una empresa nada seria, que no está a la altura de dar el servicio en optimas condiciones y cumpliendo su cometido.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: