Renault Auto Urbión Logroño — Vendedor de autos in Logroño

Estamos felices de saludarlo!

Renault Auto Urbión Logroño

Vendedor de autos at Av. de Burgos, 64, 26006 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26006 . Aquí encontrarás información detallada sobre Renault Auto Urbión Logroño: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    9:00 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
La Rioja
Dirección:
Av. de Burgos, 64, 26006 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño, La Rioja, 26006
City:
Logroño
Postcode:
26006

Photo gallery

Office photos Renault Auto Urbión Logroño
  • Renault Auto Urbión Logroño road map
  • Renault Auto Urbión Logroño satellite image

Acerca de Renault Auto Urbión Logroño

Renault Auto Urbión Logroño es España Vendedor de autos basado en Logroño, La Rioja. Renault Auto Urbión Logroño está ubicado en Av. de Burgos, 64, 26006 Logroño, La Rioja, Spain,


Por favor contactarRenault Auto Urbión Logroño utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Renault Auto Urbión Logroño Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Renault Auto Urbión Logroño

  • Alma
    Adicional 2015.11.12
    Siempre que he ido, fenomenal. Rápido y perfecto
  • Andres
    Adicional 2015.10.03
    editado 01/02/2018 si aun estoy esperando que me llame alguien para cambiarlo, insisto, no te preocupes que ya esta arreglado... y no he pagado nada
  • Micaela
    Adicional 2015.09.15
    Tras la compra de un Talismán, después de varios fallos de fábrica, les advertí de un desajuste del portón trasero claramente visible, a lo que contestaron que le había dado un golpe en la parte superior del portón pero que solo se podía ver desmontando los embellecedores interiores y que no lo reparaban, que de garantía nada. Cómo se da un golpe así sin que se note nada por fuera? Afortunadamente cambié de taller marchando a otra comunidad, el portón está ajustado, cambiado mecanismo interno de apertura y enderezado anclajes de portón que venían torcidos de fábrica, y todo en garantia; vuelvo a confiar en Renault pero en estos...
  • Andrea
    Adicional 2014.11.04
    Compré un Renault Clio IV en este concesionario, desde que nos lo entregaron ha tenido varios problemas, de todos ellos el más grave es la entrada de agua en el coche (hasta el punto de hacer charco en el asiento), por el que he ido en innumerables ocasiones (tengo todas las hojas que te dan cuando dejas el coche en el taller). No me lo han solucionado, las dos últimas veces que fui no le han hecho nada al coche, su respuesta es que si a ellos no se les reproduce el error, no pueden hacer nada. Así que tengo un coche al que cuando llueve fuerte le entra agua y así sigo. Espero y deseo que no os ocurra lo mismo que a mí.
  • Micaela
    Adicional 2013.12.03
    Una atención perfecta por parte del comercial que me atendió y buen asesoramiento me compré un megan y estoy encantado.
  • Luna
    Adicional 2013.06.26
    Me han cobrado un cambio de batería dos veces en una reparación. Hasta ahí comprendo el error ya que son cosas que pasan, me di cuenta cuando estaba en casa, llamé y por la tarde tuve que volver a que me devolviesen 115€ de mas. El problema es cuando estuve esperando tres cuartos de hora a sus tramites cuando en cualquier comercio cuesta 5 minutos máximo. Habiendo llamado por la mañana, creo que podían haber realizado sus trámites internos para no hacerme esperar tanto tiempo. En el apartado mecánico aún no he tenido problemas.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: